Seguidores

martes, 20 de marzo de 2012

RIVA RIVALE 52


UNA RIVA CON MENOS ENCANTO PERO CON MAS LUJO.. ¿CON CUAL OS QUEDÁIS?

Rivas siempre han poseído un aire reverencial que te hace sentir como si pisar el tablero es un gran privilegio. Cada Riva es algo especial, y el nuevo Rivale 52 no es una excepción. Su aspecto es impresionante-que simplemente se quedan en el muelle mirando con asombro, preguntándose cómo un diseñador puede crear un yate tan hermoso.
El secreto es que Riva no sólo el diseño, construcción y venta de embarcaciones. La compañía aspira a lo mejor en materiales, piezas de fundición y la artesanía. Desde los días de los modelos de madera impresionantes que lanzaron el constructor italiano en la escena internacional, Riva ha sido sinónimo de la más alta calidad y de mayor sofisticación.
Por lo tanto, de salir a la mar en las aguas azules en Cannes, Francia, era algo más que el comienzo de una prueba de barco, que era el comienzo de una experiencia. El Rivale fue desarrollado para expandir la familia de diseños retro que comenzaron con la Aquariva, entonces se hizo más grande con la Rivarama. El 52 Rivale servirá, probablemente, el pico de este rango. ¿Por qué el nombre de Rivale?Riva dice que el nombre evoca la personalidad vibrante y enérgica del diseño.
La longitud total de la Rivale está cerca de 53 metros, y tiene una viga generosa de 15 pies. El casco se ajusta a la convención, con una V profunda y una astilla muerta de 16 grados, combinada con los carriles de pulverización y un arco rastrillo. Las hélices son transportadas en semi-túneles que ayudan a reducir el proyecto y proporcionar un ángulo del eje sea más eficiente. Los timones están metidos dentro de los túneles, y los flaps están empotrados, por lo que no hay nada para estropear las líneas.
Por encima de la línea de flotación, la convención va por la ventana. El Rivale tiene superestructuras altas que terminan con una curva de gran alcance en la cubierta, a continuación, en y sobre el puente.Las entradas de aire son festoneado en las superestructuras y los puertos y las ventanas a lo largo de la cara se esconden detrás de un panel de cristal ahumado, proporcionando una línea limpia, pero en contraste. El casco integral y la superestructura están disponibles en una gama de colores exóticos.Nuestro barco era prueba de "paloma", una especie de cava de color marrón, las alternativas incluyen antracita, plata, azul y beige, o una combinación de dos tonos de los mismos.
La plataforma de baño es muy abultado le invita a bordo, y hay escalones para llegar a la cabina a cada lado de la sunpad popa. La calidad comienza aquí el amplio solárium es de cuero marrón (sí, de cuero), y toda la unidad se levanta hidráulicamente para revelar el garaje, con su bajo perfil RIB Avon escondido abajo. Incluso el interior del garaje está acabado perfecto, al igual que todas las áreas ocultas de otros.

1 comentario: