Sacs apuesta nuevamente por la innovación con una semirrígida que incluye importantes avances en el aprovechamiento y el aumento de confort, sin renunciar a las prestaciones.
A pesar que en los
últimos tiempos la gama de semirrígidas del astillero italiano Sacs se
ha destacado por unos diseños bastante atrevidos, especialmente en sus
modelos de mayor eslora, lo cierto es que en la nueva Strider Zeta R,
han sabido sorprendernos nuevamente con un modelo muy elegante, que
incorpora unas soluciones muy originales y prácticas.Entre los aspectos que debemos destacar de la nueva semirrígida está su bajo centro de gravedad, acertado desplazamiento y unos grandes flotadores de acertada posición, que son los responsables de una excelente estabilidad, mayor que cualquier barco rígido convencional.
Se han cuidado al máximo el confort y el disfrute del sol, ofreciendo un amplio solarium acolchado de 10 metros cuadrados en la popa, que se complementa con su espaciosa plataforma de baño y una despejada cubierta de proa.
En la distribución de su cubierta, se le ha dotado en bañera de una gran dinette exterior con dos mesas y notable capacidad de asiento, que permite invitar a muchas personas a bordo y compartir buenos momentos con ellos.
Se ha buscado la máxima protección y confort a bordo dotándola de una buena cantidad de cómodos asientos con respaldo alto que ofrecen buena protección.
Como es habitual en esta marca y en una semirrígida de esta categoría, se ha tenido especial cuidado en el diseño del puesto de gobierno para asegurarse de que los pilotos disfrutan de la máxima seguridad, ofreciendo además una versión con techo rígido para aumentar la protección contra las malas condiciones meteorológicas.
El aspecto más destacado bajo cubierta es, sin duda, la adopción de dos largas escotillas fijas a las bandas del casco, que proporcionan una visibilidad y luminosidad notables.
Además ofrece una aprovechada distribución, que puede adaptarse a los requisitos de cada propietario, aunque de modo básico Sacs propone un comedor con sofá y mesa, dos cabinas dobles y dos baños, para un perfecto de crucero para cuatro personas.
Técnicamente la nueva Sacs Strider ZetaR no quiere renunciar al concepto deportivo de esta gama de semirrígidas, proponiendo de base una potente motorización doble MAN Turbo diesel en potencias entre 800 y 1.200 hp, combinadas con transmisiones Arneson de Hélices de superficie, para ofrecer el máximo rendimiento y alcanzar una velocidad máxima de 50 nudos.
Características - Sacs Strider ZetaRProyecto SACS
Diseño Christian Grande DesignWorks
Eslora 17,11 m
Manga 5,16 m
Combustible 1960 l
Agua 250 l
Desplazamiento 18,5 t
Personas 12
Literas 4
Motorización Desde 2x800 hasta 2x1200 hp
Transmisión Hélices superficie
Velocidad máxima 52 nudos






.jpg)




